Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

A no aflojar

El Celeste visitará este sábado a Independiente Rivadavia con el objetivo de conseguir tres puntos y continuar en lo más alto de la tabla. Marcelo Vázquez repetirá equipo.

Publicada: 21/02/2020 20:03:40

Lecturas: 425

Este sábado, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de de Luis Lobo Medina, el León y la Lepra se verán las caras en Mendoza por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de imponerse por 3-2 frente a Platense, en Río Cuarto, resultado que le permitió seguir en la cima del grupo. Ahora, en un partido particular que se jugará a puertas cerradas por los incidentes que protagonizó la barra de Independiente Rivadavia frente a Atlanta, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso el DT del visitante repetiría la formación. La misma, sería: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Lucas Suárez; Gastón Bottino; Néstor Ortigoza, Alejandro Cabrera, Yair Arismendi; Nahuel Cainelli y Javier Cabrera.

El resto de los concentrados son: Joaquín Bigo, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Zbrun, Victor Beraldi, Claudio Cevasco, Alvaro Cuello, David Müller y Juan Reynoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas