Primera Nacional | Flandria

A puro empate: ahora repartió puntos en Santiago del Estero

Este sábado, el Canario no pudo sumar de a tres y empató 1-1 frente al Guacho en condición de visitante. El volante Franco Tisera marcó el gol del elenco de Jáuregui.

Publicada: 04/03/2023 21:27:24

Lecturas: 1282

Por la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Arturo Miranda, Flandria igualó 1-1 ante Güemes de Santiago del Estero. Iván Maggi abrió la cuenta, pero en el complemento apareció Franco Tisera para poner cifras finales.

Después de lo que había sido la igualdad ante Patronato en el Carlos V, el Canario buscaba un triunfo para romper con la racha de empates en el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, este sábado eso ocurrido y otra vez repartió puntos.

A los 36 minutos del primer tiempo, Güemes logró abrir el marcador. Maximiliano Casa mandó un centro atrás para llegada de Iván Maggi, quien definió de primera ante el arquero Martín Perafán. Ya en el complemento, el elenco de Jáuregui estableció las cifras finales del encuentro. Tras un tiro de esquina, Franco Tisera con un cabezazo venció a Juan Pablo Romero y le puso pardas a la jornada de Santiago del Estero.

De esta forma, Flandria volvió a empatar y acumula cuatro puntos en igual cantidad de partidos disputados. En la próxima fecha de la Primera Nacional, en el estadio Carlos V, el Canario recibirá a Deportivo Morón con la ilusión de festejar ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas