Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Ante el Cervecero, irá en búsqueda de la recuperación

Este lunes desde las 20.35, Estudiantes de Rio Cuarto intentará reponerse cuando enfrente a Quilmes en el estadio Centenario. Marcelo Vázquez podria realizar cambios.

Publicada: 11/09/2022 20:09:05

Lecturas: 581

En su última presentación, el León de Imperio no pudo y cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Maipú en el Antonio Candini. A cuatro jornadas para la finalización del certamen, el equipo cordobés se encuentra en puestos de Reducido y sabe necesita volver al triunfo para comenzar a asegurar su lugar entre los que pelearan por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Este lunes desde las 20.35, Estudiantes de Rio Cuarto buscará volver a la victoria cuando enfrente a Quilmes en el estadio Centenario. El encuentro corresponde a la trigésimo tercera fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

De cara lo que será encuentro contra el Cervecero, Marcelo Vázquez podrá contar nuevamente con Gastón Bottino, quien cumplió con la sanción por cinco tarjetas amarrillas. El volante podría entrar en lugar de Álvaro Pavón. Por otra parte, no se descarta el ingreso de Enzo Coacci por Tomás Correa.

La formación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Braian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Bottino o Pavón y Coacci o Correa; Marcos Arturia y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas