Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Bruno Sepúlveda continuará a préstamo en la Liga Profesional

El delantero, quien jugó en la última temporada en Arsenal de Sarandí, seguirá disputando la Primera División. El jugador fue cedido por un año Barracas Central.

Publicada: 15/01/2022 13:21:46

Lecturas: 1677

Durante esta pretemporada, Estudiantes de Rio Cuarto volvió a contar varios jugadores que habían sido cedidos a préstamo. Sin embargo, uno de ellos partirá nuevamente y no formará parte del equipo que disputara el próximo torneo de la Primera Nacional.

Se trata del delantero Bruno Sepúlveda, quien en la última temporada estuvo en Arsenal de Sarandí. Ahora, el futbolista será nuevamente cedido por un año, con cargo y opción de compra a Barracas Central, conjunto que recientemente ascendido a la Primera División.

En el elenco del Viaducto, el delantero de 29 años jugó 29 partidos y logró marcar en siete oportunidades, siendo su gol más recordado él le marcó a Boca Juniors, en un encuentro que finalizó igualado 1-1.

Cabe recordar que, Sepúlveda es el segundo futbolista que Estudiantes de Rio Cuarto le cede al Guapo, ya que días atrás, el defensor Nicolás Ferreyra, quien tuvo un último paso por Rosario Central, también jugará en dicho equipo bajo la misma condición

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas