Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Buscará recuperar puntos ante su homónimo de Caseros

Este sábado, desde las 17.10 horas, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Estudiantes de Caseros por la segunda fecha de la etapa de definición de la Primera Nacional.

Publicada: 04/12/2020 22:28:31

Lecturas: 430

Este sábado, a partir de las 17.10 horas y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, Estudiantes de Río Cuarto visitará a su homónimo de Caseros. El partido corresponde a la segunda fecha de la etapa de definición de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez, en la vuelta a la competencia, no pudieron hacer valer su localía frente a Deportivo Morón y empataron 0-0. Ahora, en territorio bonaerense, buscará recuperar los puntos perdidos.

En la lista de convocados del León continúan sin aparecer Gastón Bottino, Nahuel Cainelli y David Müller, quienes se recuperan de diferentes lesiones. Como siempre ocurre, hasta que la planilla no esté pegada afuera de vestuario se desconoce cómo formarán los cordobeses.

La probable formación sería: Luis Ardente; Francisco Dutari, Nicolás Ferreyra, Alan Vester y Lucas Suárez; Gastón Benavídez, Alvaro Cuello, Néstor Ortigoza, Maximiliano Comba; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

El resto de los convocados son: Joaquín Bigo, Guillermo Farré, Marcos Fernández, Ibrahim Hesar, Valentin Laspina, Joaquín Mateo, Maximiliano Padilla, Lautaro Parisi y Yair Arismendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas