Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Buscará un triunfo para mantenerse en puestos de Reducido

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto intentará seguir escalando posiciones cuando reciba en el Candini a Villa Dálmine. Vázquez podría realizar un cambio.

Publicada: 25/06/2022 19:16:51

Lecturas: 293

+ Ficha del Partido

En última presentación, el Celeste se llevó un buen punto al igualar sin goles ante Belgrano, el único líder del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. El equipo se encuentra en los puestos de Reducido y ahora buscará seguir por este camino.

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto intentará retornar la racha ganadora cuando reciba en el estadio Antonio Candini a Villa Dálmine. El compromiso corresponde a la vigesimoprimera fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Pensando en lo que será el partido ante el Viola, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego, aunque se estima podría realizar un cambio: Sasha Marcich ingresaría en lugar de Ignacio Abraham, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión.

De esta forma, la alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen y Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero y Martin García; Fernando Belluschi; Enzo Coacci y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas