Gimnasia y Tiro (Salta)
Con técnico interino, Gimnasia y Tiro necesita recuperarsePublicada: 18/09/2023 19:36:05
Lecturas: 13139
El Funebrero comenzó la semana con una noticia que generó expectativa dentro de sus hinchas, con el posible regreso de un futbolista de renombre surgido de las inferiores. Matías Pisano, experimentado volante, volvería a vestir la camiseta de Chacarita.
Si bien la noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial, Pablo Picarelli desveló que el ex Indpendiente comenzaría a entrenar con el plantel a partir de este martes. Además, desde dentro del club afirman que se está barajando esta posibilidad.
El jugador de 31 años volvería al club que lo vio nacer profesionalmente. Llegaría en condición de libre por falta de pago desde el Club Atlético Palmaflor, de la Primera División boliviana. De esta manera, se le daría la chance de firmar pese a que el libro de pases ya haya cerrado, aunque habrá que esperar si la AFA habilita al mediocampista ofensivo para disputar la última parte del campeonato.
Pisano ha tenido pasos por el fútbol brasilero y mexicano, entre otros. Su nombre fue más conocido cuando vistió la camiseta de Independiente, club en el que logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2013/14. También ha vestido las camisetas de Aldosivi, Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba.
Su primer ciclo en el plantel profesional del Tricolor duró cuatro años, desde 2009 hasta 2013. En total, disputó 61 partidos, anotó 12 goles y brindó once asistencias. En caso de concretarse su retorno, Aníbal Biggeri podrá contar con una pieza más en el ataque del equipo que hoy es líder de la Zona B, a falta de cuatro fechas para el final.
Manuel Robles
Gimnasia y Tiro (Salta)
Con técnico interino, Gimnasia y Tiro necesita recuperarse
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Hay mucha autocrítica y ganas de revertir la situación”
Estudiantes
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
AFA
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
Tristán Suárez
“Hace mucho no se daba y volver al gol es una alegría”
Quilmes
“Neutralizamos a San Telmo y fuimos muy superiores”
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
Como local, Chacarita sumó una dura derrota y no levanta
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
Chacarita no pudo ante Rafaela y sumó su tercera caída
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
8
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
9
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
10
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional