
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaPublicada: 28/09/2024 19:42:13
Lecturas: 5867
Nueva Chicago y el barrio de Mataderos se ilusionan. El torneo de la Primera Nacional entró en etapa de definición y, a falta de cinco fechas para el cierre, el Torito se encuentra liderando la zona B y con la ilusión del máximo objetivo a flor de piel.
Por la fecha 34, el conjunto que dirige Andrés Montenegro visitará este domingo desde las 16:10 a Gimnasia de Mendoza en el estadio Victor Legrotaglie, en lo que será una final anticipada y el último viaje al interior del Verdinegro. Maximiliano Macheroni será el juez del partido.
La última vez que Chicago visitó la casa del Pituco no trae buenos recuerdos: se vieron las caras el pasado torneo en la fecha 32, donde ganó el Lobo del parque por 2-1 en un partido por demás polémico por el desempeño arbitral de Brian Ferreyra. El antecedente inmediato del duelo de la primera ronda del torneo actual lo tuvo como ganador a Chicago por 2-1.
El Torito de Mataderos mantiene su buen andar y en esta segunda rueda no sólo continuó con su fortaleza de local, sino que también se hizo fuerte en rodeo ajeno. Desde la reanudación de mitad de campeonato, en condición de visitante Chicago ganó cinco juegos, empató uno y cayó una vez sola ante Estudiantes de Río Cuarto.
Con respecto al equipo que planifica Andrés Montenegro, hay que mencionar que Evelio Cardozo y Facundo Castro continúan recuperándose de un desgarro y Agustín Paz estaba con una contractura y, en los últimos días, presentó un cuadro viral, por lo que se decidió cuidarlo y quedó descartado. Los que ya están en condiciones de volver y se sumarán nuevamente a los trabajos con sus compañeros la próxima semana son Mauro Zurita y Brandon Cortés.
En cuanto al once que pondrá en cancha Montenegro, el propio DT piensa repetir el equipo que comenzó frente a Gimnasia y Tiro en la última fecha. Por lo tanto, Chicago formaría con: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi, Roque Ramírez; Tomás Bottari, Gabriel Altamirano, Maximiliano Amarfil, Ramiro Balbuena; Mauro Ortiz y Agustín Paz.
Sebastián Viscardi
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en altoTemperley
Temperley viaja a Casanova para disputar un duelo claveTalleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a AgroGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sufrió, pero se llevó un punto clave de CaballitoFerro Carril Oeste
El Verdolaga igualó sin goles en un partido para el olvido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12