Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con dos variantes, el León quiere dar el golpe ante Belgrano

Este lunes, como visitante, Estudiantes de Río Cuarto jugará frente a Belgrano de Córdoba. Seferino Flores haría al menos un par de modificaciones en la formación.

Publicada: 18/10/2021 10:45:53

Lecturas: 1243

Este lunes, por la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Belgrano de Córdoba a partir de las 21.05 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El equipo dirigido por Seferino Flores viene de empatar sin goles, en el estadio Antonio Candini, frente a San Martín de Tucumán. Ante otro protagonista del grupo, y como visitante, intentará dar el golpe y reencontrarse con el triunfo luego de una larga racha sin poder hacerlo.

Para este encuentro, el entrenador del Celeste no contará con Jonas Ale Corvalán ni con Ibrahim Hesar. En sus lugares podrían ingresar Nicolás Talpone y Marcos Arturia respectivamente.

Por lo tanto, la probable formación de Estudiantes de Río Cuarto sería: Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Edgardo Albornoz, Lautaro Formica; Talpone y Arturia.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Joaquín Bigo, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Dutari, Tomás Correa, Matías Morales, Matías Montejano, Marcelo Olivera, David Müller, Juan Ignacio Velázquez y Marcos Hermann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas