
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 08/02/2025 00:53:51
Lecturas: 843
El 2024 no fue bueno para el León del Imperio, ya que no pudo pelear arriba. Pero ahora, tras una pretemporada larga y con la vuelta de Iván Delfino, el Celeste buscará luchar por el ascenso a la Primera División.
Este sábado, por la primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Gimnasia de Mendoza. El encuentro comenzará a las 20.30 y Lucas Cavallero será el árbitro.
Pensando en el juego frente al Lobo, Delfino pondría en cancha la base del equipo que jugó los amistosos. De esta manera, varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases estarán desde el inicio.
Así las cosas, la alienación de Estudiantes de Río Cuarto iría con: Joaquín Bigo; Valentín Fenoglio, Gonzalo Maffini, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Agustín Morales, Fabio Vázquez, Alejandro Cabrera, Álvaro Cuello; Mauro Valiente y Lucas González.
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12