Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con un equipo alternativo se presenta ante Chaco For Ever

Este jueves Estudiantes de Río Cuarto jugará frente a Chaco For Ever por los 32avos de final de la Copa Argentina. Marcelo Vázquez pondrá un equipo suplente.

Publicada: 06/01/2021 20:29:31

Lecturas: 1771

Este jueves, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, Estudiantes de Río Cuarto se enfrentará a Chaco For Ever en el estadio de Atlético Rafaela. El partido comenzará a las 18.00 horas y será arbitrado por Silvio Trucco.

El equipo cordobés, el próximo fin de semana, se jugará la clasificación a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Por eso, su entrenador, Marcelo Vázquez, decidió darle descanso a los jugadores que vienen siendo titulares.

Con una delegación con muchos juveniles, en la que se destaca la presencia de Néstor Ortigoza, David Müller, Alan Vester y Lautaro Formica, entre otros, el León intentará seguir con vida también en la Copa Argentina.

Una probable formación para el partido sería: Brian Olivera; Francisco Dutari, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Formica; Álvaro Cuello, Marcos Fernández, Maximiliano Padilla, Ortigoza; David Müller y Lautaro Parisi.

El resto de los citados son: Joaquín Bigo, Valentín Laspina, Joaquin Mateo, Francisco Romero, Gaspar Manchado, Valentín Mattana, Juan Carlos Roldán, Bautista Gómez Garay y Gino Stéfani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas