Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con un golazo de Abraham, Estudiantes volvió a ganar

En condición de visitante, el León del Imperio derrotó 1-0 a la Crema y así retornó a la victoria después de tres partidos. El próximo rival del Celeste será Deportivo Madryn.

Publicada: 10/06/2024 23:47:36

Lecturas: 269

Este lunes, por la décimo novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el Nuevo Monumental de Rafaela, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Atlético Rafaela. El defensor Ignacio Abraham marcó el único gol de la noche.

Luego de caer frente a San Telmo, el León del Imperio enfrentaba a la Crema con la misión de volver a la victoria para poder seguir entre los equipos se encuentran en la parte alta de la tabla. Finalmente, en Santa Fe, los dirigidos por Alexis Matteo se impusieron y así retomaron la senda ganadora después de tres partidos.

La única diferencia que hubo en el marcador, los de Río Cuarto la establecieron en el primer tiempo del encuentro y con un verdadero golazo. A los 25 minutos, en un tiro de esquina que fue ejecutado por Francisco Romero, el lateral por la izquierda Ignacio Abraham la agarró de volea y con un impresionante zurdazo la mandó a guardar.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto se recuperó de lo que fue su mini racha negativa y ahora se ubica en el sexto lugar de la tabla con 30 puntos. Luego del parate, el León Imperio comenzará la segunda rueda del torneo ante Deportivo Madryn en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas