Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzosPublicada: 22/11/2023 21:51:51
Lecturas: 1658
Este miércoles, por el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto no pudo hacer valer la localía y empató 0-0 contra Deportivo Maipú.
Después de lo que había sido la serie ante Atlético de Rafaela, el León del Imperio recibía al Cruzado con la intención de ganar para comenzar de buena manera otra instancia de la competencia. Pero eso no sucedió y ahora el equipo de Iván Delfino deberá obtener la victoria en Mendoza para poder clasificar.
En el primer tiempo, Maipú fue quien contó con varias situaciones de gol, siendo la más clara un remate de Santiago González que dio en el travesaño. Por su parte, en esa misma etapa inicial, el local se quedó con un jugador menos, ya que Nicolás Talpone se fue expulsado a los 33 minutos por un golpe sobre Agustín Manzur.
Ya en el complemento, la historia del trámite del partido no cambio demasiado. La visita fue quien estuvo más cerca de la apertura del marcador, pero no pudo con el arquero Franco Petroli, quien logró tapar un mano a mano ante Luciano Herrera.
De esta manera, con un futbolista menos, Estudiantes de Río Cuarto logró llevarse un empate y la serie quedó abierta, por lo que el pase a la final se definirá en Mendoza, donde el León deberá ganar para poder clasificar. Dicho compromiso será el próximo domingo.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño presentó otros tres refuerzos
Gimnasia (Jujuy)
Se confirmaron cinco refuerzos para Gimnasia de Jujuy
Colón
Gigliotti se despidió de Colón en sus redes sociales
Estudiantes
El Pincha de Caseros perdió otra pieza en la parte ofensiva
Quilmes
Nueva baja en Quilmes: un jugador se despidió del club
Chaco For Ever
For Ever puso primera y sumó tres refuerzos más
Lucas Angelini: “Creo que somos unos justos ganadores”
Cabrera: “Fuimos de menor a mayor y hoy lo coronamos”
“No es fácil, hay que disfrutar de estos momentos”
Maffini, el gran capitán de Estudiantes de Río Cuarto
El Celeste se tomó revancha de lo sucedido hace 11 años
Alejandro Cabrera y un nuevo ascenso con el Celeste
1
“Los dirigentes del club me cerraron las puertas”
2
Chacarita comenzó a entrenar y presentó 10 refuerzos
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
Estudiantes y su cuarto refuerzo para la próxima temporada
5
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
6
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
7
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
10
Salidas, renovaciones y refuerzos al caer en el Santo
11
El equipo de Alfredo Grelak sumó un par de refuerzos
12
Un jugador de All Boys jugará en la Primera División