Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Con varias bajas, el León recibe a Deportivo Morón

Este lunes, por la primera fecha de una de las zonas campeonatos de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Morón en el estadio Antonio Candini.

Publicada: 30/11/2020 07:13:31

Lecturas: 5027

Este viernes, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta, Estudiantes de Río Cuarto jugará, en condición de local, frente a Deportivo Moró, en el arranque de una de las zonas campeonato de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez buscarán continuar con la excelente campaña que realizaban antes del parate por la pandemia. Para eso intentará hacerse fuerte como local ante el Gallito.

Para este compromiso el DT del León no podrá contar con varios futbolistas por lesión. Gastón Bottino y David Müller son algunos de los ausentes.

Con este panorama la probable formación del Celeste sería: Brian Olivera; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Dutari, Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Néstor Ortigoza, Marcos Fernández, Yair Arismendi; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

El resto de los convocados son: Luis Ardente, Víctor Beraldi, Álvaro Cuello, Nicolás Ferreyra, Ibrahim Hesar, Valentín Laspina, Gonzalo Maffini, Joaquín Mateo, Maximiliano Padilla, Lautaro Parisi y Alan Vester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas