Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Confirmó su primer refuerzo y sumó una nueva baja

Este martes, el León del Imperio dio a conocer el arribo del defensor Agustín Solveyra (foto). Además, el arquero Patricio Albornoz rescindió su contrato con el club.

Publicada: 11/06/2024 23:18:09

Lecturas: 1091

El lunes, por la décima novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto le ganó 1-0 a Atlético Rafaela. Con este resultado, el equipo dirigido por Alexis Matteo finalizó la primera rueda en puestos de Reducido.

Con el objetivo de pelear definitivamente por el ascenso, el León se mueve dentro del mercado de pases y ya abrochó a su primer refuerzo. Se trata del defensor Agustín Solveyra, quien este martes firmó su contrato con el club.

El jugador, quien tiene 23 años, en su carrera registra pasos por Villa Dálmine, Sarmiento de Junín, General Paz Juniors y Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, equipo que milita en el Federal A y desde donde llegó al Celeste.

Además, Estudiantes de Río Cuarto confirmó que el arquero Patricio Albornoz rescindió su contrato y no seguirá en el club. El guardameta se suma a las bajas de Álvaro Pavón y Luciano Lapetina, por lo que ya son tres las salidas que tiene el conjunto de Alexis Matteo en lo que va de este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas