Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Cuando te preparás con excelencia, algo grande va a venir”

Alan Vester, marcador central del Celeste, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al retorno a los entrenamientos y el enfoque para la vuelta de la competencia oficial.

Publicada: 17/09/2020 12:23:36

Lecturas: 269

Alan Vester, uno de los futbolistas del plantel que más tiempo lleva en el León, charló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras haberse iniciado las prácticas presenciales, los movimientos que hubo en la plantilla y la ilusión intacta de pelear por subir a la Liga Profesional.

Del arranque de los entrenamientos, el defensor dijo: "La verdad que fue algo que todos estábamos esperando, poder volver a entrenar en una cancha y con la pelota. Uno se vino preparando durante estos meses y fue algo muy bueno".

Y continuó: "El enfoque mío y de mis compañeros pasa por la preparación. Lo hacemos de la mejor manera para cuando arranque la competencia. No se sabe bien qué es lo que va a pasar, pero cuando te preparás con excelencia, es porque algo grande está por venir. Ojalá todo mejore y se vaya normalizando en estos meses, sería muy bueno para el país".

Estudiantes sufrió algunas bajas importantes y cerró las llegadas de Luis Ardente y Marcos Fernández, mientras aguarda por algunos fichajes más: "Al plantel lo veo muy bien. Estamos con un solo objetivo, nos propusimos pelear cosas importantes y para eso es la preparación. Se han ido jugadores importantes y es muy bueno para ellos dar ese paso, les va a ir muy bien. En cuanto a nosotros, debemos entender que el fútbol es así y hay jugadores que lo van a poder hacer muy bien".

"Tenemos un plantel de futbolistas con mucha calidad y por sobre todo de muy buena gente. En cuanto a los chicos que vinieron, creo que le van a dar un aporte muy bueno al equipo, porque son excelentes jugadores", agregó el defensor de 34 años.

Vester también remarcó la calidad institucional a la hora de plantear objetivos grupales: "Estudiantes tiene una forma muy particular en cuanto a lo que se habla y la forma de prepararse. Uno puede hacerlo, pero si continuamente tenés problemas, esa preparación no va a ser excelente. En ese sentido el club te da la tranquilidad, día a día, para que vos estés enfocado en los entrenamientos y para pelear el ascenso. El club está muy ordenado y la verdad que hay una predisposición de todos para que al jugador no le falte nada. Eso es muy importante".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas