Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Desde San Juan se asoma la segunda incorporación

Facundo Monteseirín, de último paso por San Martín de San Juan, se encuentra en la órbita del Celeste de Río Cuarto para convertirse en la segunda cara nueva del plantel.

Publicada: 23/07/2020 18:46:55

Lecturas: 1793

Con el claro objetivo de dar pelea hasta el final por el ascenso a la Liga Profesional, luego de sufrir las bajas de Maximiliano Zbrun y Claudio Cevasco, el León se metió de lleno en el mercado de pases.

El arquero, Luis Ardente, fue el primer fichaje confirmado. Este jueves se dio a conocer otro futbolista que está bajo la órbita del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Vázquez y los dirigentes: Facundo Monteseirín.

El marcador central viene de quedar libre en San Martín de San Juan y fue el autor del gol con el que el Santo derrotó a Estudiantes, por 1-0, en el Candini. Sí, el que rompió el largo invicto que hilvanaba el Celeste.

Surgido de Lanús, el defensor también cuenta con un paso por Arsenal y formó parte de la Selección Argentina sub 20. En los próximos días habría certezas sobre si su posible llegada a Estudiantes pasará a ser un hecho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas