Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Despedido por su gente, el León partió a Santa Fe

El miércoles por la noche Estudiantes de Río Cuarto, con su plantel completo, emprendió viaje rumbo a Santa Fe para la gran final. Marcelo Vázquez concentró 27 jugadores.

Publicada: 14/01/2021 10:18:21

Lecturas: 1629

La ilusión partió rumbo a Santa Fe. Este miércoles por la noche el plantel de Estudiantes de Río Cuarto emprendió viaje, en colectivo, rumbo a territorio santafesino donde el sábado, en el estadio de Unión de Santa Fe, jugará ante Sarmiento de Junín.

Con el objetivo de ganar la final, ascender a la Liga Profesional y sumar un nuevo título en la era Vázquez al frente del León, el entrenador del conjunto cordobés convocó a 27 futbolistas. Se destaca el regreso de Javier Ferreira y Néstor Ortigoza, quienes arrastraban molestias físicas.

El plantel fue despedido por un grupo de hinchas, que están ilusionados con poder festejar un nuevo ascenso. "Va a ser una final de dientes apretados. No vamos a cambiar nuestro funcionamiento para la final. Sabemos que el rival tiene jugadores de experiencia. Trataremos de neutralizar eso y de demostrar nuestras virtudes", le comentó Vázquez al programa radial Dos de Punta horas antes de viajar.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas