Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Dos referentes seguirán en Estudiantes de Rio Cuarto

En las últimas horas, el León del Imperio confirmó la continuidad de dos futbolistas. Se trata de Fernando Belluschi y Gonzalo Maffini, quienes renovaron sus contratos.

Publicada: 15/11/2022 23:14:31

Lecturas: 2228

Si bien realizó una gran campaña y disputó el Reducido, Estudiantes de Rio Cuarto quedó eliminado de dicha competencia y no pudo seguir en la lucha por el ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, el Celeste ya dio vuelta la página y comienza a planificar lo que viene.

Este martes, el León del Imperio confirmó la continuidad de dos referentes y jugadores claves para el esquema de Marcelo Vázquez. Se trata de Fernando Belluschi y Gonzalo Maffini, quienes extendieron sus respectivos contratos con la institución.

El mediocampista, que llegó al elenco de Rio Cuarto en enero de este año, jugó 13 encuentros como titular y convirtió tres goles. Por su parte, el marcador central estuvo desde el inicio 34 partidos, no señalo tantos y tampoco sufrió expulsiones.

De esta manera, el director técnico Marcelo Vázquez ya cuenta con dos futbolistas claves para la estructura del equipo y de a poco el plantel de Estudiantes de Rio Cuarto se va armando para el próximo campeonato de la Primera Nacional, donde buscará nuevamente ser uno de los animadores del mismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas