Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Dos renovaciones y tres salidas en el plantel del León

Lautaro Formica, Luciano Raballo y Damián Adin fueron desvinculados de Estudiantes de Río Cuarto. Por otra parte, Gastón Bottino y Gonzalo Maffini renovaron sus vínculos.

Publicada: 08/12/2021 13:29:27

Lecturas: 3116

Estudiantes de Río Cuarto ya inició su pretemporada. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Alicio Dagatti, en las últimas horas, tomó algunas determinaciones en cuanto a las renovaciones de contrato.

El capitán, Gastón Bottino, y Gonzalo Maffini, otro futbolista que es uno de los emblemas del plantel, renovaron sus contratos. En contra partida, Lautaro Formica, Luciano Raballo y Damián Adin no seguirán en el club cordobés.

Entre las salidas se destaca la del Laucha Formica (foto). El defensor estaba en el club desde el 2018, cuando llegó desde Morón, y consiguió el ascenso a la Primera Nacional. También jugó las dos finales por ascender a la Liga Profesional.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto tiene 13 bajas confirmadas y hasta el momento tres incorporaciones (Gastón Arturia, Ezequiel Bonacorso y Renzo Reynaga, además del regreso de Álvaro Cuello tras su préstamo en el exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas