
Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de PatronatoPublicada: 08/12/2021 13:29:27
Lecturas: 3248
Estudiantes de Río Cuarto ya inició su pretemporada. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Alicio Dagatti, en las últimas horas, tomó algunas determinaciones en cuanto a las renovaciones de contrato.
El capitán, Gastón Bottino, y Gonzalo Maffini, otro futbolista que es uno de los emblemas del plantel, renovaron sus contratos. En contra partida, Lautaro Formica, Luciano Raballo y Damián Adin no seguirán en el club cordobés.
Entre las salidas se destaca la del Laucha Formica (foto). El defensor estaba en el club desde el 2018, cuando llegó desde Morón, y consiguió el ascenso a la Primera Nacional. También jugó las dos finales por ascender a la Liga Profesional.
De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto tiene 13 bajas confirmadas y hasta el momento tres incorporaciones (Gastón Arturia, Ezequiel Bonacorso y Renzo Reynaga, además del regreso de Álvaro Cuello tras su préstamo en el exterior.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de PatronatoSan Miguel
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeEstudiantes
“El equipo mostró carácter y lo sacamos adelante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12