Primera Nacional | Flandria

El Canario comienza una nueva ilusión en condición de local

Después de lo que fue la pretemporada y luego de cumplir con la fecha libre, Flandria hará su debut en el torneo cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata en el Carlos V.

Publicada: 10/02/2023 17:11:05

Lecturas: 776

Se terminó la espera y comienza una ilusión en todo Jáuregui. Este sábado, por la segunda jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Flandria se enfrentará a Alvarado de Mar del Plata en el estadio Carlos V. El encuentro dará inicio a las 17.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Juan Pafundi.

Después de lo que el 2022, donde estuvo luchando por no descender y tras una larga pretemporada, el Canario tiene las esperanzadas renovadas y buscará ser protagonista en la nueva temporada. Cabe recordar que el fin de semana pasado el elenco de Jáuregui cumplió con la jornada libre que exige el reglamento, por lo que recién ahora hará su estreno oficial.

Pensando en el juego contra el Torito, el director técnico Felipe De La Riva no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que serían los mismos futbolistas que disputaron los amistosos. De esta manera, varios de los refuerzos que llegaron durante el mercado de pases estarían desde el inicio.

La probable formación de Flandria pararía con: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Andrés Camacho, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Marcos Fernández; Martín Comachi y Catriel Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas