Primera Nacional | Flandria

El Canario sumó un refuerzo y tiene un amistoso confirmado

Flandria sumó al delantero José Luis Torres, quien arriba desde Gimnasia y Tiro de Salta, pero su pase pertenece a Mitre. Además, se confirmó un amistoso ante Sarmiento.

Publicada: 06/01/2023 11:47:57

Lecturas: 1660

Con vistas al campeonato que se viene de la Primera Nacional, el elenco de Jáuregui volvió al trabajo el martes pasado y ya piensa en lo que viene. Sin embargo, los dirigentes tampoco se toman un descanso continúan trabajando en lo que es el mercado de pases.

En las últimas horas, Flandria dio a conocer la llegada de un nuevo futbolista para reforzar el ataque. Se trata del delantero José Luis Torres, quien llega a la institución a préstamo por parte de Mitre de Santiago del Estero. El jugador ya firmó su contrato con el club.

El atacante, de 25 años, en su carrera registra pasos por Unión Santiago, Unión Comercio, Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia y Tiro del Salta, club con el que disputó en el último semestre del 2022 el torneo del Federal A y al que había sido cedido por parte del Aurinegro.

Torres se agrega las incorporaciones ya confirmadas de Nicolás Arrechea, Martín Comachi, Cristián Broggi, Gonzalo Papa, Alejandro Gagliardi, Marcos Rivadero, Franco Canever, Marcos Fernández, Martín Perafán, Lucas Seimandi, Eugenio Raggio y Catriel Sánchez. Por otro lado, Flandria informó que el próximo sábado, desde las 9.00, enfrentará a Sarmiento de Junín en condición de visitante, por lo que será primer amistoso para los dirigidos por De La Riva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas