Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste buscará comenzar con una alegría en casa

Después de una pretemporada extensa, Estudiantes de Río Cuarto saldrá a la cancha por primera vez de manera oficial en este 2023 cuando reciba a San Martín de Tucumán.

Publicada: 02/02/2023 20:02:25

Lecturas: 607

Este vienes, por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a San Martín de Tucumán. El encuentro comenzará a las 21.30 y Andrés Gariano será quien esté a cargo del arbitraje del mismo.

Después de un 2022 donde disputó el Reducido y luego de una pretemporada extensa en la que disputó varios compromisos amistosos, al León le llegó la hora de jugar de manera oficial por primera vez en este 2023 y lo hará nada menos que ante su gente y contra uno de los candidatos a conseguir uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Si bien de cara a lo que será el cotejo ante Ciruja Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, se estima que pondría en cancha la base que disputó los amistosos. De esta manera, algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases estarían desde el inicio.

La probable alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Joaquín Bigo; Agustín Alberione, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nicolás Talpone, Nery Leyes, Tomás Correa; Renzo Reynaga y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas