Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste confirmó el arribo de un nuevo defensor

En las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto dio a conocer a su tercer refuerzo para afrontar la Primera Nacional. Se trata de Sasha Marcich, quien llega desde San Telmo.

Publicada: 16/06/2022 20:09:13

Lecturas: 2258

El mercado de pases no para de moverse en la segunda categoría del fútbol argentino. Los equipos ultiman detalles para completar sus respectivos planteles y así poder cumplir con los objetivos planteados al inicio de esta temporada.

Estudiantes de Rio Cuarto, quien hoy se encuentra en puestos de Reducido para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional, aceleró dentro del mercado de pases y confirmó la llegada de un nuevo futbolista para el equipo que dirige Marcelo Vázquez. Se trata Sasha Marcich.

El lateral por la izquierda tiene 24 años y llega desde San Telmo, donde en la actual temporada disputó 16 encuentros, todos como titular y no convirtió goles. Además de su paso por el Candombero, el jugador supo vestir las camisetas de Plantese y Talleres de Remedios de Escalada.

De esta forma, Sasha Marcich se trasformó en la tercera cara nueva de Estudiantes Rio Cuarto en este periodo de transferencias, ya que anteriormente habían arribado al club Manuel García y Enzo Coacci. Cabe mencionar que el León de Imperio, todavía cuenta con un cupo disponible para incorporar a otro jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas