Deportivo Morón
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la finalPublicada: 15/11/2025 23:24:51
Lecturas: 208
Por el encuentro de vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto venció 1-0 a Estudiantes. Lucas González marcó el único gol de la noche.
Con mucho viento, cortado y con la lesión de Fenoglio, así era el inicio del cotejo. A los 7 minutos llegó la primera oportunidad de peligro. Un centro desde la izquierda, la bajo Ferreira y por intentar despejar, Benítez la pelota dio en la espalda casi marca en autogol a favor del Celeste. Los locales tuvieron la iniciativa y generaban peligro con Ruiz Díaz, quien avisaba con un remate en el área. Luego, González tuvo la apertura del marcador, pero el arquero visitante tapó forma increíble.
Los de Caseros eran prolijos con el balón y con 4-4-2 no perdían el orden. La intensidad fue bajando, el trámite se hacía trabado y no había espacios. El equipo de Sara trató de acercarse con un remate de Rostagno que se fue muy ancho. Sobre el final, Maffini tiró el centro, la bajo Ferreira y el Tucumano Lucas González punteó y decretó el gol que era merecido para el dueño de casa.
El complemento se hizo de ida y vuelta. El local no se retrasó e intento seguir siendo el protagonista con un gran trabajo en contención y coraje del Colo Cabrera. Las salidas de Angelini y la peligrosidad de Lucas González eran importantes.
El Pincha no podía sostener el balón en mitad de cancha, mientas que el Celeste se mostraba superior y hasta pudo haber aumentado la diferencia. El visitante creció en los últimos minutos, trató de jugar más al pelotazo y tuvo una situación con Rostagno quien no supo definir bien. Después, Squie buscó a Cáceres que solo lo desperdició.
Finalmente, el equipo de Delfino terminó logrando la clasificación en una fase muy difícil y ante un dignísimo rival. Ahora, el elenco de Río Cuarto jugará la final del Reducido, donde espera por Deportivo Morón o Deportivo Madryn.
Diego Fernández
Deportivo Morón
Con la mochila de ilusión y sin su DT, Morón va por la final
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn se juega el pase a la final ante Morón
Deportivo Morón
Félix Benito va a dirigir a Morón en la vuelta contra Madryn
Estudiantes
El Pincha no pudo en Río Cuarto y quedó afuera del playoff
Temperley
Forestello tomó una decisión sobre su futuro en Temperley
Los Andes
Los Andes anunció que 15 jugadores no seguirán en el plantel
Buscará revertir la serie ante el elenco de Caseros
“La pelota parada fue la única diferencia en el partido”
Estudiantes de Río IV perdió en su visita a Caseros
Frente a su homónimo, el Celeste abre una nueva serie
En casa, el Celeste eliminó a Gimnasia y se ilusiona
En casa, el León quiere sellar su pase a las semifinales
1
Walter Otta no dirigirá la vuelta ante Deportivo Madryn
2
Días y horarios de la revancha de semifinales del Nacional
3
El Aurinegro acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Quilmes se mueve en el mercado pese a la inhibición
5
All Boys comenzó la pretemporada y confirmó seis bajas
6
“Merecido el triunfo, la vuelta la jugaremos con el corazón”
7
Arsenal sigue depurando el plantel después del descenso
8
Se confirmaron dos salidas en el plantel de San Miguel
9
Oeste arrancó la semana con una cara nueva en el plantel
10
“Fue uno de nuestros mejores partidos, tuvimos buen nivel”
11
Todo listo para el partido de vuelta entre Madryn y Morón
12
Panorama de Chacarita, en semanas de plena definición