Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste oficializó la llegada de cuatro incorporaciones

Franco Parcos, Marcos Arturia, Nicolás Ihitz y Mateo Ahmed (foto), quienes ya entrenaban en el equipo dirigido por Gerardo Acuña, firmaron sus respectivos contratos.

Publicada: 20/02/2021 20:12:24

Lecturas: 3190

Este sábado, Estudiantes de Río Cuarto oficializó la llegada de cuatro incorporaciones. Se trata de Franco Parcos, Marcos Arturia, Nicolás Ihitz y Mateo Ahmed. Los cuatro ya entrenaban junto al plantel y hoy firmaron sus contratos.

Por el lado de Ihitz, tiene 25 años, juega como lateral izquierdo y además de haberse desempeñado en el Tricolor lo hizo en Sansinena de General Cerri, Bella Vista y Olimpo de Bahía Blanca. En el caso de Ahmed, es delantero y tiene 23 años, es argentino nacionalizado peruano y en el fútbol de Perú se desempeñó en clubes como Unión Huaral, Santos FC, Municipal, César Vallejo y Sport Boys.

Por otra parte, Pardo juega como marcador central, tiene 23 años e hizo todas las inferiores en el Pirata, pero al no ser tenido en cuenta decidió sumarse al Celeste de Río Cuarto. Por el lado de Asturia, se desempeña como delantero y fue cedido por la T.

De esta manera, las cuatro incorporaciones en cuestión se suman a las llegadas de Patricio Monti, Nicolás Talpone y Damián Adin. Mientras que ya no forman parte del club: Maximiliano Comba, Lautaro Parisi, Alan Vester, Luis Ardente, Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Bruno Sepúlveda, Nicolás Ferreyra, Marcos Fernández y Yair Arismendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas