Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste quiere extender su buen momento en el sur

El León del Imperio, que viene de ganarle 2-1 a Agropecuario, buscará repetir cuando visite a La Banda. El director técnico Marcelo Vázquez podría repetir la formación.

Publicada: 11/03/2023 21:27:49

Lecturas: 713

Este domingo, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Nelson Sosa.

El León del Imperio no había comenzado bien el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el último fin de semana le ganó 2-1 a Agropecuario, por lo que ahora buscará repetir para seguir en la senda ganadora y escalar posiciones.

De cara a lo que será el choque contra La Banda en sur del país, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, aunque se estima que en principio serían los mismos que vienen de imponerse ante el Sojero en condición de local.

La probable formación de Estudiantes de Río Cuarto pararía con: Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Álvaro Pavón, Fernando Belluschi, Nicolás Talpone; Mateo Bajamich y Renzo Reygana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas