Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste quiere repetir en su visita a Caballito

Este lunes desde las 21.10, Estudiantes de Rio Cuarto, quien prácticamente tiene un pie en el Reducido, se medirá ate Ferro. Marcelo Vázquez podría realizar un cambio.

Publicada: 25/09/2022 18:47:15

Lecturas: 525

En su última presentación, el León del Imperio logró un triunfo importante al derrotar 4-1 a Independiente Rivadavia. Dicha victoria prácticamente lo clasificó al Reducido, algo que el conjunto cordobés ahora intentará de sellar, aunque esa tarea no será sencilla.

Sí, porque este lunes desde las 21.10, Estudiantes de Rio Cuarto tendrá que verse las caras ante Ferro en el estadio Ricardo Etcheverri. El encuentro corresponde a la trigésimo quinta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Pensando en el juego contra el Verdolaga, Marcelo Vázquez podrá contar nuevamente con Luis Silba, quien ya cumplió la sanción por cinco tarjetas amarillas. El Tanque ingresaría en lugar de Marcos Arturia. El resto serían los mismos que vienen de vencer a la Lepra.

La probable formación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Brian Olivera; Martín García Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón, Saha Marcich; Renzo Reynaga y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas