Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste se aseguró la continuidad de dos delanteros

El León del Imperio informó que dos futbolistas claves seguirán en la institución. Se trata de Luis Silba (foto) y de Renzo Reygana, quienes renovaron sus contratos.

Publicada: 23/11/2022 23:32:04

Lecturas: 1253

Para la próxima temporada de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto tendrá como gran objetivo pelear por un ascenso a la Liga Profesional y es por eso que comienzan las novedades con respecto al plantel que competirá durante el 2023.

Si bien aún no hay refuerzos confirmados, el León del Imperio ya se aseguró a dos delanteros. Este miércoles, la institución dio a conocer que Luis Silba y Renzo Reygana renovaron sus respectivos contratos con el elenco de Rio Cuarto.

En el certamen que acaba de finalizar, el Tanque estuvo presente en 35 encuentros, de los cuales jugó 31 como titular y convirtió 14 goles, lo que lo transformó en el máximo goleador del año en el equipo que conduce técnicamente Marcelo Vázquez.

Por su parte, Reynaga participó de 28 compromisos a lo largo de la temporada, de los cuales jugó 16 desde inicio, mientras que fue al banco de suplentes en 12. Logró marcar 5 goles en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Estos futbolistas se suman a las continuidades ya confirmadas de Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Álvaro Pavón y de Fernando Belluschi. El modelo 2023 de Estudiantes de Rio Cuarto de a poco va tomando forma.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas