Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste volvió a empatar y ya piensa en el Reducido

Este domingo por la tarde en un partido muy chato, el León de Imperio nuevamente repartió puntos al igualar sin tantos ante el Aurinegro en condición de local.

Publicada: 02/10/2022 19:36:35

Lecturas: 506

Por la trigésimo sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto recibió a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Antonio Candini. El encuentro finalizó sin goles y el conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Vázquez ya piensa en el Reducido.

Después de lo que había sido el empate sin tantos ante Ferro en Caballito, el Celeste buscaba un triunfo para seguir escalando posiciones y llegar de buena manera a la recta final de la temporada. Sin embargo, este domingo no pudo volver a la victoria.

Si bien nuevamente repitió el resultado de la fecha anterior, el presente del elenco de Rio Cuarto es muy bueno y lo invita a soñar con un ascenso a la Liga Profesional. Sí, porque en un encuentro en líneas generales muy parejo, el León Imperio sumó un punto ante Mitre en casa y llegó a cuatro juegos sin conocer la derrota en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto ya tiene asegurada su participación en lo que será el torneo Reducido y el próximo fin de semana cerrará fase regular del certamen de la Primera Nacional ante Sacachispas, donde intentará ganar para poder tener una buena posición de cara lo que serán los duelos definitorios para buscar el tan ascenso a la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas