Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El elenco Celeste confirmó la llegada de un defensor

Estudiantes de Rio Cuarto concertó el arribo de una nueva incorporación para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional. Se trata del defensor Alejo Tabares.

Publicada: 28/01/2022 16:23:05

Lecturas: 1158

El elenco cordobés quiere ir en búsqueda de ese tan ansiado asenso a la Liga Profesional. Por ese motivo, no detiene su marcha dentro de lo que es el mercado de pases y ahora confirmó la llegada de nuevo futbolista.

Este viernes, Estudiantes de Rio Cuarto informó que un jugador se suma al plantel para afrontar lo que viene. Se trata del defensor Alejo Tabares, quien ya firmó su contrato con la institución y ya se encuentra bajo las órdenes de Seferino Flores.

El futbolista, de 20 años, puede despeñarse tanto como lateral por la izquierda y como marcador central. El juvenil realizó las divisiones inferiores en Lanús, y además de ello registra un paso por Deportivo Roca.

Tabares es el decimoséptimo refuerzo del León, ya que anteriormente habían arribado Renzo Reynaga, Matías Rosales, Álvaro Pavón, Néstor García Martinoli, Ezequiel Bonacorso, Santiago Zurbriggen, Lautaro Mur, Adrián Peralta, Emanuel Cuevas, Brian Ferreyra, Federico Martínez, Ramiro Balbuena, Ignacio Abraham, Luis Silba, Gastón Arturia y Fernando Belluschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas