Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El elenco Celeste sumó otro jugador para la defensa

Estudiantes de Rio Cuarto concretó la llegada de otro refuerzo. Se trata del defensor Ignacio Abraham, quien arriba al club desde Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 11/01/2022 16:24:11

Lecturas: 1521

A poco menos de un mes para comienzo oficial de la Primera Nacional, el conjunto Celeste no para de moverse dentro de lo que es el mercado de pases y ahora cerró la contratación de un nuevo futbolista de cara lo que viene.

Este martes, Estudiantes de rio Cuarto anuncio a otro refuerzo. El jugador en cuestión es Ignacio Abraham, defensor, que arriba desde Juventud Unida de Gualeguaychú. El lateral ya fue presentado y se encuentra bajo las órdenes de Seferino Flores.

El futbolista anteriormente mencionado se agrega a las incorporaciones de: Renzo Reynaga, Álvaro Pavón, Ramiro Balbuena, Federico Martínez, Néstor García Martinoli, Matías Rosales, Emanuel Cuevas, Lautaro Mur, Santiago Zurbriggen, Gastón Arturia y Brian Ferreyra.

Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, el próximo viernes por la mañana, Estudiantes de Rio Cuarto jugará su primer partido amistoso de pretemporada ante Talleres de Córdoba, conjunto que milita en la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas