Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El elenco cordobés confirmó la llegada de otro delantero

Estudiantes de Rio Cuarto informó el arribo de otro futbolista pensando en la Primera Nacional. Se trata del delantero Brian Ferreyra, quien arriba desde colegiales.

Publicada: 10/01/2022 20:45:38

Lecturas: 2145

El León no para de moverse dentro de lo que el mercado de pases. Y en las últimas horas dio a conocer que contrató a nuevo jugador para el ataque del equipo que dirige el director técnico Seferino Flores.

Sí, porque, Estudiantes de Rio Cuarto anuncio a nuevo futbolista pensando en lo que será el torneo de la Primera Nacional. Se trata del delantero Brian Nicolás Ferreyra, quien llega después de un paso por Colegiales.

El ataque de 27 años, quien nació en Olivia, provincia de Córdoba, tiene una gran trayectoria dentro del fútbol del ascenso ya que vistió las camisetas de Sarmiento de la Banda, Defensores Unidos de Zárate, Almagro y el mencionado Colegiales.

El jugador se agrega a los arribos ya confirmados de: Álvaro Pavón, Renzo Reynaga, Néstor García Martinoli, Matías Rosales, Ramiro Balbuena, Lautaro Mur, Federico Martínez, Santiago Zurbriggen, Gastón Arturia y Emanuel Cuevas. De esta forma, ya son once las caras nuevas que hay en el elenco Celeste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas