Primera Nacional | Flandria

El elenco de Jáuregui sumó a un volante de la categoría

En las últimas horas, Flandria anunció la llegada de un nuevo refuerzo pensando lo que viene. Se trata de Ariel Chaves, que llega desde Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 17/01/2023 10:34:00

Lecturas: 2011

Con la intención de ser uno de los animadores del campeonato de la Primera Nacional que está próximo a comenzar, el conjunto Canario no detiene su marcha en el mercado de pases de la categoría y sigue activo con el objetivo de completar el plantel para este 2023.

En las últimas horas, Flandria anunció la llegada de un nuevo refuerzo pensando en lo que se viene. Se trata del volante Ariel Chaves, quien este martes firmó su contrato con la institución de Jáuregui hasta diciembre de este año y fue presentado por las redes sociales.

El Pela, como lo apodan al mediocampista, en su carrera registra pasos por Colón de Santa Fe, Almagro, San Martín de Tucumán y Alvarado de Mar del Plata, club desde donde arriba al Canario. En el exterior vistió la camiseta de Guayaquil City de Ecuador.

Ariel Chaves se agrega las incorporaciones ya confirmadas de Nicolás Arrechea, Martín Comachi, Cristián Broggi, Gonzalo Papa, Alejandro Gagliardi, Marcos Rivadero, Franco Canever, Marcos Fernández, Martín Perafán, Lucas Seimandi, Eugenio Raggio, Catriel Sánchez, José Luis Torres y Juan Pablo Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas