Primera Nacional | Flandria

El elenco de Jáuregui y un nuevo empate en el torneo

Este sábado, en un encuentro muy parejo, el Canario volvió a repartir puntos al empatar ante el Lobo mendocino. Ahora se le viene Patronato en condición de local.

Publicada: 19/02/2023 00:00:31

Lecturas: 1176

Por la tercera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Flandria enfrentó a Gimnasia de Mendoza. El encuentro entre el Lobo y el Canario fue muy parejo, por lo que todo finalizó sin goles en Mendoza.

Después de lo que había sido el debut sin tantos ante Alvarado de Mar del Plata, el equipo dirigido por Felipe De La Riva buscaba ganar para así comenzar a tomar vuelvo en esta nueva temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. Pero eso no ocurrió, nuevamente repitió el resultado de la jornada anterior y otra vez repartió puntos.

En líneas generales, el compromiso fue parejo, friccionado y con pocas llegadas sobre los arcos. Sin embargo, Gimnasia fue quien tuvo mayores intenciones de llevarse los tres puntos, por lo que contó con algunas opciones más que la visita para romper el cero, pero se encontró con la figura del arquero Martín Perafán, quien respondió con grandes atajadas cuando fue llamado a trabajar.

De esta forma, tras el debut sin tantos ante Alvarado de Mar del Plata sin goles, Flandria volvió a repetir el resultado de la jornada anterior y acumula dos puntos en igual cantidad de partidos en este comienzo del campeonato de la Primera Nacional. El próximo fin de semana, en el estadio Carlos V, recibirá a Patronato, quien viene de caer ante San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas