Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El elenco de Rio Cuarto cerró la llegada de otro delantero

En las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto incorporó a un nuevo futbolista para el ataque. Se trata del delantero Mateo Bajamich, quien ya firmó su contrato con el club.

Publicada: 17/01/2023 08:55:00

Lecturas: 1864

Con la misión de realizar un buen papel y ser uno de los animadores para luchar por el ascenso a la Liga Profesional, la dirigencia del Celeste no se toma un descanso y sigue activa en el mercado de pases con el objetivo de completar el plantel para el 2023.

En las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto cerró la llegada de un nuevo futbolista para la zona ofensiva. Se trata de Mateo Bjamich, quien ya firmó su contrato con la institución, fue presentado por las redes sociales y ahora se podrá a disposición de Marcelo Vázquez.

El atacante, de 23 años, realizó las divisiones inferiores y debutó como jugador profesional en Instituto de Córdoba. Luego de su paso por la gloria, visitó las camisetas de Houston Dynamo de la MLS y Huracán, conjunto que milita en la Liga Profesional.

Mateo Bajamich se agrega a las incorporaciones ya confirmadas de Agustín Alberione, Lucas Landa, Mauro Valiente, Facundo Castet, Sebastián Fernández, Guillermo Villalba, Emanuel Quinteros, Juan Pablo Tomicich, Nery Leyes y Federico López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas