Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El elenco de Rio Cuarto confirmó a su nuevo entrenador

El León dio a conocer la llegada de un nuevo director técnico para afrontar el resto de la temporada. Se trata de Iván Delfino, de último paso por San Martín de Tucumán.

Publicada: 06/06/2023 15:23:59

Lecturas: 2428

Luego de caer frente a Nueva Chicago, Estudiantes de Río Cuarto no solo llegó a su tercera derrota consecutiva, sino que además Marcelo Vázquez dejó su cargo, por lo que el equipo se quedó sin director técnico. La dirigencia se movió rápido y ya tiene a su reemplazante.

En las últimas horas la institución de Río Cuarto anunció a su nuevo entrenador para el resto de la temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. Se trata de Iván Delfino, quien este mismo torneo de la Primera Nacional estuvo al frente de San Martín de Tucumán.

Además de su paso por el Santo, el experimentado director técnico supo dirigir equipos como Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana, Crucero del Norte, Temperley, Instituto, Sarmiento de Junín y Patronato, club en el cual tuvo dos etapas y donde en el 2015 logró subir a la Primera División.

El próximo jueves, Estudiantes de Río Cuarto jugará frente a San Martín de Tucumán en La Ciudadela y el equipo será dirigido por Seferino Flores, quien se hará cargo de manera interina. Por su parte, Delfino tomará el mando luego de ese partido y debutará en el banco de los suplentes cuando el León reciba a Temperley, por la vigesimoprimera fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas