Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El elenco de Rio Cuarto tiene varios amistosos confirmados

Se supo que el equipo de cordobés tiene varios encuentros de preparación agendados para lo que viene. El primero será ante Gimnasia de Mendoza en condición de visitante.

Publicada: 05/01/2023 16:10:54

Lecturas: 914

Si bien realizó una campaña en el 2022 y clasificó al Reducido, Estudiantes de Rio Cuarto no pudo seguir soñando con el ascenso a la Liga Profesional, ya que cayó ante su homónimo de Buenos Aires. Pero eso ya quedó atrás y ahora se piensa en lo que viene.

Con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional, el último miércoles, en el predio Pablo Aimar, el Celeste retornó a los entrenamientos y de esa manera dio inicio a la pretemporada. Y ahora se conoció otra noticia será muy importante para preparación del equipo que conduce el director técnico Marcelo Vázquez.

Sí, porque en búsqueda de su mejor versión futbolística, Estudiantes de Rio Cuatro programó varios amistosos. El 14 de enero, a las 9.30 de la mañana, en condición de visitante, enfrentará a Gimnasia de Mendoza, rival con el que volverá a verse las caras cuatro días más tarde, pero esta vez en Rio Cuarto. Dicho compromiso 9.00 de la mañana. Además, el León del Imperio tendrá un duelo internacional, ya que el 20 del corriente mes, desde las 20.00, recibirá a Emelec de Ecuador.

De esta forma, el Celeste ya conoce a los rivales que enfrentará para buscar su mejor de cara al inicio de la Primera Nacional, donde buscará ser protagonista. Cabe recordar que su debut en el certamen que se avecina será ante San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas