Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León buscará ganar como local y llegar a la final

Estudiantes de Río Cuarto, el próximo domingo, buscará vencer a Agropecuario de Carlos Casares, como local, y así meterse en la final por el primer ascenso.

Publicada: 09/01/2021 20:43:08

Lecturas: 685

Este domingo, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Ariel Penel, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Agropecuario de Carlos Casares por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez vienen de superar por 2-1 a Atlanta en Villa Crespo. Entre semana superaron por la mínima a Chaco For Ever por Copa Argentina, con suplentes, debido a la magnitud del duelo frente al Sojero.

Para meterse en la final, el Celeste debe ganar y así superará a uno de sus acompañantes en la punta de la zona, Agropecuario. Además, deberá esperar que Platense pierda o empate. Si ambos ganan, entrará en juego la diferencia de gol como primer recurso para desempatar.

Para este compromiso, el DT del local repetiría los once que le ganaron al Bohemio en la última fecha. Por lo tanto la formación de Estudiantes sería: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas