Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Imperio abre la fecha ante Chicago en Mataderos

Este viernes, en el inicio de la décimo primera jornada de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto visitará al Torito con el objetivo de llevarse la victoria.

Publicada: 11/04/2024 23:25:30

Lecturas: 564

El fin de semana pasado, el León del Imperio no sostuvo la ventaja e igualó 1-1 ante Gimnasia de Mendoza. El Celeste, quien lleva cinco empates consecutivos y se encuentra décimo séptimo con 7 unidades, sabe que debe empezar a sumar de a tres para alejarse del fondo.

Este viernes, por la décimo primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el República de Mataderos, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Chicago. El encuentro está pautado para que comience a las 18.00 y Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia.

De cara al juego con el conjunto de Mataderos, Alexis Matteo pondría en cancha el mismo once que viene de jugar ante el Lobo mendocino. De esta manera, la formación seria: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Tomás González; Mauro Valiente y Guillermo Villalba.

Además, el resto de los jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Juan Strumia, Agustín Da Silveira, Yago De Vito, Maximiliano Gatani, Matías Rosales, Álvaro Pavón, Mauricio Tévez, Francisco Galván y Alan Bonasea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas