Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Imperio goleó a la Lepra en el Candini

El Celeste se hizo fuerte en casa y derrotó 4-1 a al Azul del Parque. Renzo Reynaga, por duplicado, Nicolás Talpone y Javier Ferreira marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 19/09/2022 10:00:55

Lecturas: 849

Por la trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto recibió a Independiente Rivadavia en el estadio Antonio Candini. El encuentro finalizó 4-1 en favor del Celeste, quien se impuso con goles de Renzo Reynaga, en dos ocasiones, Nicolás Talpone y Javier Ferreira. Lucas Ambrogio descontó para los mendocinos.

En su última presentación, el equipo cordobés había igualado ante Quilmes, por lo que necesitaba de un triunfo para afirmase en los puestos de Reducido. Y este domingo, el León del Imperio realizó un gran partido y le ganó a un rival directo en la luchar por ingresar a la clasificación por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

La historia comenzó de muy buena forma en el Candini para los dirigidos por Marcelo Vázquez. Sí, porque a los 10 minutos, el delantero Renzo Reynaga, que reemplazó a Luis Silba, abrió el marcador. Eso no fue todo y Estudiantes pegó en los momentos justos y liquido la historia. Antes de los 75 minutos, el conjunto de Rio Cuarto ya había sentenciado el partido gracias a un tanto de Nicolás Talpone, otro de Reynaga y uno de Javier Ferreira. Lucas Ambrogio logró descontar para la Lepra, aunque solo sirvió para la estadística.

De esta forma, Estudiantes de Rio no solo volvió a la victoria tras tres encuentros, sino que además quedó muy bien posicionado de cara al ingreso al Reducido. Su próximo partido será ante Ferro en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas