Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Imperio irá en búsqueda de la recuperación

Tras caer en el debut ante San Martín de Tucumán, el elenco de Río Cuarto intentará reponerse cuando visite al Gasolero. Marcelo Vázquez no confirmó el once.

Publicada: 10/02/2023 18:28:24

Lecturas: 547

Este sábado, por la segunda fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en el estadio Alfredo Beranger, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Temperley. El encuentro ante el equipo de Turdera comenzará a las 17.00 y contará con el arbitraje de Franco Acita.

El debut del León del Imperio no fue el esperado. El equipo no hizo un buen partido y cayó por la mínima diferencia contra San Martín de Tucumán en condición de local. Sin embargo, eso ya es historia pasada y ahora buscará reponerse y conseguir la primera alegría en este 2023.

Pensando en el juego contra el Gasolero, Marcelo Vázquez no confirmó el equipo, aunque se estima que podría realizar variantes: Fernando Belluschi podría entrar en lugar de Álvaro Pavón, que Renzo Reygana haría lo propio por Joaquín León.

Así las cosas, la posible formación de Estudiantes de Río Cuarto pararía con: Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Facundo Castet; Nicolás Talpone, Nery Leyes, Tomás Correa; Belluschi; Reynaga y Luis Silba,

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas