Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Imperio quiere afirmase en el Reducido

Este domingo, por una nueva fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto recibirá a Deportivo Morón.

Publicada: 20/04/2024 23:39:28

Lecturas: 326

El miércoles pasado, en Isidro Casanova, por el partido postergado de la jornada 4, el Celeste goleó 3-0 a Almirante Brown y así obtuvo su segunda victoria al hilo. El León del Imperio se encuentra dentro del Reducido, por lo que ahora buscará conservar dicho lugar.

Este domingo, por la décimo segunda fecha de la Zona B de campeonato de la Primera Nacional, en el Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Deportivo Morón. El encuentro comenzará a las 20.00 y el encargado de impartir justicia será Maximiliano Macheroni.

Pensando en lo que será el juego frente al Gallito, el director técnico Alexis Matteo en principio no haría cambios en la formación del equipo y pondría en cancha el mismo que viene de derrotar a la Fragata.

De esta manera, la alineación iría con: Williams Barlasina; Valentín Fenoglio, Gastón Arturia, Marcio Gómez Pereyra, Ignacio Abraham; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Tomás González; Guillermo Villalba y Francisco Galván.

Además, el cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores: Juan Strumia, Yago de Vito, Agustín Da Silveira, Maximiliano Gatani, Matías Rosales, Álvaro Pavón, Mauricio Tévez, Renzo Reygana y Alan Bonasea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas