Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Imperio quiere dar el primer paso en el Reducido

Este domingo desde las 18.10, Estudiantes de Rio Cuarto intentará avanzar a la siguiente fase del octogonal cuando reciba a Deportivo Riestra en el estadio Antonio Candini.

Publicada: 15/10/2022 18:26:57

Lecturas: 461

En su última presentación, el Celeste venció por la minina diferencia Sacachispas en Villa Soldati y cerró campeonato regular de la Primera Nacional con una alegría. Pero ahora llegó la hora de pensar en lo que viene y empezar a buscar el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional.

Este domingo, por los octavos de final del Reducido, Estudiantes de Rio Cuarto intentará dar el primer paso hacia el objetivo cuando reciba a Deportivo Riestra en el estadio Antonio Candini. Cabe mencionar que en caso de igualdad a lo largo de los 90 minutos, el Celeste será quien avance la siguiente instancia ya que tiene ventaja deportiva debido a que terminó mejor ubicado en la tabla de posiciones. El encargado de impartir justicia en este partido será José Carreras.

Pensando en el juego contra el Malevo, Marcelo Vázquez podría realizar un cambio en la formación del equipo: Álvaro Pavón reemplazaría en la mitad de la cancha a Lautaro Mur. El esto serían los mismos futbolistas que vienen de imponerse en el Beto Larrosa.

Así las cosas, la probable alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Pavón, Enzo Coacci; Marcos Arturia, Luis Silba y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas