Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Imperio quiere dejar los tres puntos en casa

Este martes desde las 15.35, Estudiantes de Rio Cuarto buscará conseguir un triunfo para seguir en el Reducido cuando reciba, en el Candini, a Deportivo Madryn.

Publicada: 01/08/2022 21:03:40

Lecturas: 731

El Celeste está atravesado un buen presente Sí, porque luego de igualar 2-2 frente a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, el equipo llegó ocho encuentros sin conocer la derrota y se mantuvo en puestos de Reducido. En Rio Cuarto saben que deben seguir por este camino si es que quieren luchar por uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Este martes desde las 15.35, Estudiantes de Rio Cuarto buscará conseguir los tres puntos cuando reciba a Deportivo Madryn en el estadio Antonio Candini. El compromiso corresponde a la vigesimoséptima fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del mismo estará a cargo de Nelson Bejas.

Pensando en el duelo ante el Aurinegro, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar un cambio: Ramiro Balbuena podría reemplazar a Fernando Belluschi. El resto serían los mismos que vienen de enfrentar al Gallito.

De esta forma, la alineación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Braian Olivera; Marín García, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Francisco Romero, Álvaro Pavón y Balbuena; Marcos Arturia y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas