Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Impero reaccionó y sumó de a uno en su casa

Este domingo, en condición de local, el Celeste perdía frente a Defe, pero se repuso y empató 1-1. Ahora, los dirigidos por Alexis Matteo visitarán a Chaco For Ever.

Publicada: 19/05/2024 21:13:17

Lecturas: 424

Por la decimosexta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 contra Defensores de Belgrano. Gonzalo Aquilino y Renzo Reygana marcaron los goles del encuentro.

Luego de lo que había sido la victoria sobre Almagro, el conjunto dirigido por Alexis Matteo recibía al Dragón, un rival directo en la lucha por el certamen. Si bien se le cortó una racha de seis victorias al hilo, el elenco de Río Cuarto logró rescatar una unidad en su casa.

En el final del primer tiempo llegó la primera emoción, ya que Gonzalo Aquilino logró adelantar a Defensores de Belgrano en el marcador. Pero en el complemento y a 5 minutos para el cierre, Renzo Reynaga, quien había ingresado un rato antes, puso las cifras definitivas del cotejo.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto sigue sin perder y se ubica en el quinto lugar de la Zona B con 27 unidades. El fin de semana que viene, los comandados por Alexis Matteo visitarán a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas