Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn) | Estudiantes (Río Cuarto)

El León ganó en el sur y La Banda recibió otro golpe

Este domingo por la tarde, el Celeste hizo pata ancha en La Patagonia y venció por la mínima diferencia al elenco que dirige Esmerado. Mauro Valiente, el autor del gol.

Publicada: 12/03/2023 20:07:36

Lecturas: 1175

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Raúl Conti, Estudiantes de Rio Cuarto estiró su racha ganadora al vencer 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En el primer tiempo, el delantero Mauro Valiente hizo el único tanto del partido.

Este domingo por la tarde se enfrentaron dos conjuntos con realidades diferentes. Por un lado estaban los dirigidos por Gastón Esmerado, quienes en la jornada anterior habían sufrido una goleada ante Defensores de Belgrano y necesitaban de un triunfo para recuperarse. Por su parte, el equipo comandado por Marcelo Vázquez le había ganado a Agropecuario y quería extender su buen momento para seguir escalando posiciones en el certamen.

En el sur del país, la historia de ambos conjuntos no cambió con respecto a los últimos encuentros, ya que el elenco de Rio Cuarto se llevó los tres puntos. A los 25 minutos del primer tiempo, el delantero Mauro Valiente envió la pelota contra el fondo de la red y de esa manera estableció la única diferencia de la tarde y le dio el triunfo a la visita.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto obtuvo su segunda victoria consecutiva y ya acumula 7 puntos en el campeonato de la Primera Nacional. En la próxima fecha se verá las caras con Defensores Unidos de Zárate en condición de local. Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn lleva cuatro cotejos sin ganar y el fin de semana que viene buscará levantar cabeza cuando choque ante All Boys en Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas