Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León no se sacó diferencias con el Lobo en casa

Este miércoles por la mañana, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto volvió a enfrentar a Gimnasia de Mendoza y ambos encuentros no tuvieron goles.

Publicada: 18/01/2023 15:27:48

Lecturas: 563

Con intención de llegar de la mejor manera a lo que será el comienzo de la Primera Nacional ante San Martín de Tucumán, el Celeste no detiene su marcha y continúa con la puesta a punto para encarar lo que será la temporada que esta próxima a comenzar.

Este miércoles por la mañana, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Rio Cuarto disputó un amistoso ante Gimnasia de Mendoza, rival al que ya había enfrentado días atrás en condición de visitante. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 25 minutos cada uno y los mismos finalizaron sin goles.

La primera formación que dispuso el director técnico Marcelo Vázquez fue la siguiente: Adrián Peralta; Agustín Alberione, Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Renzo Reynaga y Luis Silba.

Para el segundo compromiso de la jornada, el entrenador eligió a: Joaquín Bigo; Joaquín León, Gastón Arturia, Lucas Landa, Pedro Hourdebaigt; Ramiro Balbuena, Emanuel Quinteros, Matías Rosales, Tomás Correa; Guillermo Villalba y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas