Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León perdió en Mendoza y no pudo alargar su invicto

El lunes, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto cayó por 1-0 ante Deportivo Maipú y volvió a perder luego de tres encuentros.

Publicada: 27/07/2021 08:01:54

Lecturas: 452

El lunes, en el marco de la décima octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto perdió por 1-0 ante Deportivo Maipú como visitante. Víctor Beraldi se fue expulsado en el final del encuentro.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña jugó su segundo partido al hilo como visitante. En sus últimas tres presentaciones había ganado un partido y empatado dos. Por lo tanto, ante un rival que ha tenido una campaña irregular, el León buscaba dar el golpe.

Sin embargo, el Celeste no pudo sumar en Mendoza y se volvió con las manos vacías. La única diferencia en el marcador estuvo en el primer tiempo, cuando Facundo Castelli convirtió para el Cruzado a los 23´. Sobre el final del partido, Víctor Beraldi vio la roja en el equipo cordobés.

En consecuencia, Estudiantes de Río Cuarto sigue con 19 puntos, en la décima segunda posición de la tabla. En la próxima fecha, los dirigidos por Acuña recibirán a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas