Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León podría sumar a un mediocampista de jerarquía

Estudiantes de Rio Cuarto podría romper el mercado de pases. Se trata del volante Fernando Belluschi, quien esta analizando una oferta que le hizo la dirigencia del Celeste.

Publicada: 22/01/2022 17:34:45

Lecturas: 3756

El elenco cordobés esta decido a ser el gran protagonista del próximo campeonato de la Primera Nacional y para ello incorporó a varios jugadores en todas las líneas. Sin embargo, aún no se retira del mercado de pases y sueña con la llegada un jugador con pasado en la Selección Argentina.

El futbolista en cuestión es el volante Fernando Belluschi, quien tiene el pase en su poder luego de quedar libre en Newell's Old Boys, club del surgió y en el cual fue campeón del Apertura 2004. Si bien no trascendieron los números de la oferta que realizó la dirigencia Estudiantes de Rio Cuarto, lo cierto es que el mediocampista la está analizando y durante los próximos días daría una respuesta.

Cabe mencionar que el jugador 38 años tiene una gran trayectoria ya que además de jugar en el elenco rosarino, supo vestir las camisetas de River, Génova de Italia, Porto, Olimpiacos de Grecia, Lanús y San Lorenzo de Almagro, entre otros conjuntos. Además de ello, fue convocado a la Selección Argentina en diferentes etapas.

No se sabe cuál será la decisión final que tomará Belluschi, pero los hinchas del Celeste pueden ilusionarse con su llegada, tal como sucedió alguna vez con Néstor Ortigoza, quien supo jugar en Estudiantes de Rio Cuarto durante un par de temporadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas